PURIFAIR-3

La máscara tecnológica más segura.

$3799.00

La máscara PURIFAIR 3 de TechStemes una máscara de grado médico con filtro 2091 de 3M en la parte superior de la máscara el cual tiene una eficiencia del 99.7%.

Certificación por la Directiva de Instrumentos Médicos(93/42/EEC) de la Comisión Europea.

 

  1. Tela no entrelazada (filtra polvo del tamaño de micrones)
  2. Filtro de paño eficiente (filtra contaminantes industriales)
  3. Filtro de Carbón Activado (filtra partículas de micrones)
  4. Filtro de paño eficiente (densidad de filtro de materiales más pequeños)
  5. Tela no entrelazada (filtra varios tipos de sustancias nocivas).

Colores Disponibles

Ventiladores extremadamente silenciosos

Con 4 ventiladores y la fuerza de 1W de potencia permite ventilar y hacer circular el oxígeno de forma natural dentro de la máscara y eliminar el vaho y otros gases producto de la respiración como el tóxico CO2 (dióxido de carbono) de manera sustancial.




Sólo PURIFAIR-3puede hacerlo bien en esos ambientes difíciles de accesar.
















Mejor Oxigenación

Podrás respirar tranquilo mientras que realizas tus actividades cotidianas. Ya que por medio de una diferencia de presión generada por el giro de los ventiladores, mantendrá oxigenada la máscara en todo momento como si no la tuvieras puesta y no más empañamiento debido a la humedad al respirar.

Baterías de litio a los costados con una capacidad total de 5200mAh capaces de hacer funcionar la máscara hasta por 6 horas seguidas.

Válvula de una sola vía (escape frontal) que permite la salida de gases tóxicos como el CO2 de manera más rápida y no permite la entrada de ninguna otra partícula.

La máscara está hecha de un plástico de alta densidad y ultra resistente a cualquier golpe, ralladura o quemadura lo cual prolonga la vida del equipo.

Gracias al diseño de la máscara la cual cuenta con una sola entrada por donde ingresa el oxígeno y sus dos salidas laterales por conductos internos a los costados de la máscara permite una circulación adecuada del aire y además gracias a sus dos motores por medio de diferencia de presión permiten un mayor flujo de oxígeno y gases de residuo adentro y hacia fuera de la máscara de manera segura y con la tranquilidad de que siempre pasarán por el filtro N95.

La máscara cuenta con bordes de silicon que permiten sellar bien y adaptarse de manera natural al contorno de la cara de quien lo usa para tener la mayor tranquilidad de que no entrará de esta manera ni una partícula de polvo, virus o bacteria hacia adentro de la máscara.

Además cuenta con tirantes de tela ultra cómodos que permiten ajustar la medida y el nivel de sellado de la máscara en la cara del portador.