Historia

TechStem es una empresa mexicana con un sistema de actividades de Investigación + Desarrollo + innovación (I+D+i) en el área de Hardware y Software pensado a la luz del desarrollo científico sustentable desde sus etapas más tempranas, hasta procesos que potencialmente podrían terminar en nuevas tecnologías, productos y materiales. Surgiendo en el mes de mayo del 2016 como una Startup tecnológica ha desarrollado y vendido cargadores solares recargables en diferentes modelos, aplicaciones móviles y diversos prototipos de proyectos de energía limpia.

Desde antes de su consolidación, TechStem empezó en el 2012 con un pequeño establecimiento como una empresa dedicada a ofrecer un servicio de reparación para dispositivos de telefonía y de cómputo, así como también con primeros desarrollos de tecnología en el área de la robótica, de anuncios con iluminación y de venta de componentes electrónicos.

Desde principios de 2017 TechStem inició con el diseño de la gama de productos Julkin Chargers propios de la marca y a finales de 2017 empezó con la venta de Julkin mini Sport, Julkin Sport los productos más vendidos hasta la fecha y en 2019 salieron a la venta la versión Julkin Super.

A mitades de 2019 TechStem volvió a contar con un establecimiento en Ciudad de México donde actualmente ofrece Servicio Técnico Especializado de todas las marcas y equipos tecnológicos personales y de hogar. Así como venta de tecnología de smartphones, paneles solares, computadoras, bicicletas, equipo eléctrico y componentes electrónicos.

También a través del sitio oficial se ofrece servicio tanto residencial como comercial de instalación de sistemas fotovoltaicos.

Es así como TechStem refrenda su compromiso con el desarrollo de nueva tecnología para mejorar la vida de las personas pero también para impactar y mejorar la situación económica nacional, ya que creemos en la tecnología como motor de transformación de nuestra sociedad.

Guardar

Guardar