marzo 4, 2019

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de servicio de TechStem

Los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) en el presente documento (“Acuerdo”) describen y establecen las disposiciones que rigen y regulan la relación legal entre TechStem Co. (“TechStem”) y/o las Filiales de TechStem como proveedor de los Servicios y usted como Usuario de los Servicios (“Usted” o “Usuario”).

Usted debe leer cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones y no debe aceptarlos, registrarse, acceder o utilizar los Servicios salvo que esté de acuerdo con los Términos y Condiciones.

El Acuerdo se proporciona en el siguiente enlace:

No podrá utilizar los Servicios si usted es (a) una persona que no tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con TechStem o (b) una persona a la que se le prohíbe recibir los Servicios en virtud de las leyes de su país, incluido el país en el que usted reside o desde el cual usted está utilizando los Servicios.

En el presente Acuerdo:

“Nosotros”, o “TechStem” significa TechStem Electronics Co, Ltd., cuya principal actividad se encuentra en Av. Vicente Guerrero #110, Plaza Casa Blanca, Local 30, Cuernavaca, Morelos México

“Servicios” o “Servicio” significa todos los servicios descritos con más detalle en http://account.techstem.com de TechStem, y las modificaciones periódicas, y excluye cualquier servicio ofrecido o proporcionado a usted en virtud de un acuerdo separado; y

“Filiales de TechStem” significa todas las entidades, compañías, corporaciones, firmas, asociaciones u otras entidades legales que estén controladas por TechStem o estén bajo control común con TechStem. El término “controladas” significa la capacidad de dirigir la dirección de la entidad pertinente.

Cómo puede usted aceptar los Términos y Condiciones,
Cómo TechStem puede cambiar los Términos y Condiciones, y
Cómo usted o TechStem pueden dar por finalizados los Términos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

1.1. Antes de que se le permita utilizar los Servicios, se requiere que acepte los Términos y Condiciones y cualesquiera Términos Especiales, según sea el caso. Normalmente, los Términos y Condiciones y cualesquiera Términos Especiales son aceptados haciendo clic o presionando el botón “aceptar” si dicho botón o función está disponible o presente a través de la interfaz de Usuario para el Servicio correspondiente.

1.2. Usted también acepta los Términos y Condiciones o cualesquiera Términos Especiales cuando comienza a utilizar los Servicios. En este caso, usted entiende que está vinculado por los mismos, y TechStem le tratará como vinculado a los Términos y Condiciones desde el momento en que comience a utilizar los Servicios.

2. Cambios de los Términos y Condiciones

2.1. A TechStem se le permite modificar o alterar los Términos y Condiciones eventualmente.

2.2. TechStem le notificará, mediante notificación con 15 días de antelación como mínimo (“Período de Notificación”), cualquier cambio esencial de los Términos y Condiciones y le proporcionará una copia de los Términos y Condiciones revisados ya sea a través de su dirección de e-mail proporcionada a TechStem como parte de los Datos de Registro o a través de cualquier otro medio apropiado que garantice que usted pueda tomar nota de los Términos y Condiciones revisados.

2.3. Después de que haya pasado el Período de Notificación, se le pedirá que acepte los Términos y Condiciones revisados, normalmente haciendo clic o presionando el botón “aceptar” si dicho botón o función está disponible o presente mediante la interfaz de Usuario para el Servicio correspondiente. Usted no podrá seguir utilizando los Servicios a menos que acepte los Términos y Condiciones revisados y usted entiende que debido al proceso de Identificador Único (SingleSingOn) (ver la cláusula 12.2 a continuación), no podrá seguir utilizando ninguno de los Servicios a menos que acepte los Términos y Condiciones revisados.

2.4. La utilización de los Servicios una vez haya transcurrido el Período de Notificación conllevará que Usted ha aceptado los Términos y Condiciones revisados. En este caso, usted estará vinculado, y TechStem le tratará como vinculado, por los Términos y Condiciones revisados a partir de la fecha en la que los Términos y Condiciones revisados entraron en vigor. Usted es libre de dar por finalizado el presente Acuerdo en cualquier momento si decide no aceptar los Términos y Condiciones revisados.

3. Rescisión de los Términos y Condiciones; Consecuencias de la rescisión

3.1. El presente Acuerdo seguirá en vigor salvo que y hasta que sea rescindido bien por Usted o por TechStem, según sea el caso.

3.2. Usted podrá rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento al enviar un correo a info@techstem.com.mx

3.3. TechStem podrá rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento remitiéndole una notificación de cancelación por escrito con 30 días de antelación a la dirección de e-mail proporcionada a TechStem como parte de sus Datos de Registro o a través de cualquier otro medio apropiado que garantice que Usted pueda tomar nota de la cancelación.

3.4. TechStem tendrá derecho a rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento sin observar ningún período de notificación si:

a. Usted incumple los Términos y Condiciones;

b. Usted ha demostrado claramente (independientemente de si ha sido directamente o mediante sus acciones o declaraciones o de cualquier otro modo) que no tiene la intención de cumplir los Términos y Condiciones;

c. TechStem (incluidas las Filiales de TechStem) o cualquier proveedor o socio de TechStem que proporcionan los Servicios a, o junto con, TechStem deciden rescindir la provisión de los Servicios o cualesquiera partes de los mismo (ya sea a nivel mundial o en el país en el que Usted reside o desde el que está usando los Servicios), o si cualquier proveedor o socio de TechStem decide dar por terminada la relación con TechStem e independientemente del motivo de dicha terminación, incluidos aquellos casos en los que TechStem o cualquier proveedor o socio de TechStem sean de la opinión de que la provisión de los Servicios o partes de los mismos a Usted o a TechStem o junto con TechStem ya no son comercialmente viables; y

d. A TechStem (incluidas las filiales de TechStem) o a cualquier proveedor o socio de TechStem que proporcione los Servicios a, o junto con, TechStem se le requiere, en virtud de la legislación aplicable, dar por finalizada la provisión de los Servicios o partes de los mismos (por ejemplo, si debido a los cambios en la legislación aplicable o debido a resoluciones o sentencias judiciales, los Servicios o partes de los mismos resultan o son considerados ilegales).

3.5. La rescisión del presente Acuerdo no tendrá ningún perjuicio sobre cualesquiera derechos, obligaciones y responsabilidades que Usted o TechStem hayan adquirido o en los que hayan incurrido durante el período de vigencia del presente Acuerdo.

3.6. No se le permite utilizar los Servicios si no acepta los Términos y Condiciones revisados o después de que el presente Acuerdo llegue a su fin, por ejemplo, debido a rescisión por su parte o por parte de TechStem.

3.7. Sin embargo, TechStem le permitirá realizar una copia de seguridad (backup) de su contenido de Usuario almacenado en TechStem mediante el uso de los Servicios, si usted decide no aceptar los Términos y Condiciones revisados o si usted rescinde el presente Acuerdo de conformidad con la cláusula 3.1. Usted entiende que TechStem podrá eliminar su contenido de Usuario después de que haya transcurrido un período razonable para realizar la copia de seguridad (“Período de Gracia de Copia de Seguridad”). Se podrán aplicar diferentes Períodos de Gracia de Copia de Seguridad dependiendo del Servicio específico y de los esfuerzos requeridos para realizar la copia de seguridad del contenido de Usuario específico.

Cómo puede utilizar usted los Servicios y
Cómo TechStem puede utilizar su contenido o cómo usted puede utilizar el contenido de TechStem

4. Provisión de los Servicios y limitaciones de uso

4.1. Los Servicios le son proporcionados por TechStem y por las Filiales de TechStem.

4.2. Salvo que se especifique lo contrario en el presente Acuerdo, se le permite utilizar los Servicios solamente para uso y fines personales y no comerciales, y usted no reproducirá, duplicará, copiará, venderá, comerciará o revenderá ninguno de los Servicios o ninguna parte de los mismos.

4.3. Cuando usted utilice los Servicios, observará en todo momento los presentes Términos y Condiciones y cualquier ley o reglamento aplicable en las jurisdicciones pertinentes incluida la jurisdicción en la que usted reside o desde la que está utilizando los Servicios.

4.4. TechStem podrá, en cualquier momento y a su absoluta discreción, sin advertencia o notificación previa:

a. Cambiar los Servicios o suspender y/o dejar de proporcionar los Servicios o cualquier parte de los mismos;

b. Deshabilitar o suspender su uso de los Servicios, incluido el acceso a su(s) cuenta(s) de Usuario y a cualesquiera archivos u otro contenido en su(s) cuenta(s) ya sea temporal o permanentemente;

c. Establecer un límite al número de transmisiones que usted puede enviar o recibir a través de los Servicios o a la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado por usted para la provisión de los Servicios o de cualquier parte de los mismos; y

d. Pre-evaluar, revisar, señalizar, filtrar, modificar, rechazar, rehusar, bloquear el acceso a, o retirar cualquiera o todo el contenido de los Servicios.

4.5. TechStem hará todo lo comercialmente razonable para (a) garantizar que los Servicios estén disponibles para usted sin trastorno, interrupción o retraso y (b) mantener al mínimo cualquier trastorno, interrupción o retraso de los Servicios.

4.6. No se le permite utilizar ninguno de los Servicios (incluido cualquier intento de hacerlo) aparte de mediante la interfaz puesta a su disposición por TechStem y usted no utilizará los Servicios (incluido cualquier intento de hacerlo) a través de cualesquiera herramientas (incluido software y/o hardware), funciones, servicios automatizados o de otro tipo (incluidos scripts o webcrawlers).

4.7. Usted cumplirá y seguirá todas las instrucciones puestas a su disposición por TechStem en conexión con los Servicios y no se implicará en ninguna actividad que pueda ocasionar interferencias o trastornos en los Servicios o a cualesquiera servidores, redes u otro equipo conectados a los Servicios.

4.8. Algunos de los Servicios pueden ser utilizados o son particularmente útiles cuando se utilizan en redes móviles. Usted debe ser consciente de que su proveedor de red puede pasarle un cargo por acceder a su red, la duración de la conexión de su teléfono móvil/dispositivo móvil a la red y el volumen de los datos utilizados para usar los Servicios. Usted es totalmente responsable de comprobar con su proveedor de red si se le puede aplicar cualquier coste antes de utilizar los Servicios.

4.9. You are not allowed to use any of the Services or any information or functionality provided thereby to violate third party rights or intellectual property rights. You further agree not to use any of the Services or any information or functionality provided thereby to modify, rent, lease, loan, sell, distribute, create derivative works based on or otherwise exploit third party software, content, or other copyrighted material in any unauthorized way whatsoever.

5. Anuncios

5.1. Usted acepta que TechStem, como parte de los Servicios, coloque o le muestre anuncios, materiales de promoción, tarjetas de Regalo u otro contenido y materiales o productos con fines promocionales.

5.2. En cualquier caso, TechStem solamente le enviará e-mails de marketing o boletines de noticias y solamente tratará de ponerse en contacto con usted por teléfono con fines de marketing en aquellos casos en los que usted haya optado explícitamente por recibir dicha información y comunicación.

6. Software y actualizaciones del software y actualizaciones de los Servicios

Eventualmente TechStem podrá descargar e instalar actualizaciones automáticamente (incluidas actualizaciones de firmware para los dispositivos que usted haya registrado en los Servicios) (“Actualizaciones de Software”). Dichas Actualizaciones de Software podrán estar en diversas formas y serán proporcionadas generalmente con el fin de mejorar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad de los Servicios o de cualquier producto o dispositivo utilizado para acceder a los Servicios. Dichas actualizaciones podrán incluir bug fixes (depuración de errores), mejoras de los Servicios o de partes de los mismos, productos o dispositivos y actualizaciones y mejoras de cualquier software instalado previamente (incluidas versiones totalmente nuevas).

7. Contenido proporcionado en los Servicios y derechos sobre el contenido

7.1. Todo el contenido que esté disponible o accesible en los Servicios o accesible como parte de, o mediante el uso de los Servicios (incluidos archivos de audio y de sonido, archivos de datos, imágenes, música, fotografías, software, vídeos y texto escrito) (el “Contenido”) es enteramente responsabilidad del originador de dicho Contenido. El Contenido puede incluir anuncios, material promocional y documentos u otro Contenido patrocinado.

7.2. El Contenido puede estar protegido mediante derechos de propiedad o de propiedad intelectual e industrial de terceras partes (tales como socios, anunciantes y patrocinadores o sus agentes que proporcionan dicho Contenido a TechStem). No se le permite modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en cualquier Contenido (ya sea en su totalidad o en parte) u otorgar licencias del Contenido.

7.3. Usted entiende que, al utilizar los Servicios, está expuesto al riesgo de poder encontrar algún material ofensivo, indecente u objetable y que cualquier uso de los Servicios con respecto a dicha exposición es por su propia cuenta y riesgo.

8. Contenido del Usuario y Licencia sobre el Contenido del Usuario

8.1. Mediante la subida, transmisión, creación, envío, visualización o provisión de cualquier otro modo de cualquier información, materiales, documentos, archivos multimedia u otro contenido en, o a través de, los Servicios (“Contenido del Usuario”) usted permite a TechStem, a las Filiales de TechStem y a otros Usuarios de los Servicios utilizar el Contenido del Usuario en la medida en que esto sea requerido para la provisión de los Servicios, y en este sentido, otorga a TechStem, a las Filiales de TechStem y a otros Usuarios de los Servicios una licencia irrevocable, ilimitada, a nivel mundial, libre de royalties y no exclusiva para copiar, reproducir, adaptar, modificar, editar, distribuir, traducir, digitalizar, publicar, ejecutar públicamente y mostrar públicamente el Contenido del Usuario (“Licencia sobre el Contenido del Usuario”), dicha Licencia sobre el Contenido del Usuario, no obstante y en cualquier caso, estará limitada a los fines de los Servicios.

8.2. La Licencia sobre el Contenido del Usuario incluirá el derecho para que TechStem y las Filiales de TechStem (a) lleven a cabo todos los pasos técnicos necesarios para procesar y preparar el Contenido del Usuario para su uso en los Servicios, incluida cualquier modificación y/o adaptación requerida para proporcionar los Servicios a los Usuarios y/o transmitir o distribuir el Contenido del Usuario en redes públicas y en medios de comunicación y (b) pongan el Contenido del Usuario a disposición de terceras partes y lo sublicencien para el uso del Contenido del Usuario en conexión con la provisión por estas terceras partes de los servicios correspondientes.

8.3. TechStem no reclama la propiedad del Contenido del Usuario y usted retendrá cualesquiera derechos de autor y cualesquiera otros derechos sobre cualquier Contenido del Usuario proporcionado por Usted en o a través de los Servicios.

8.4. Cualquier protección y aplicación de cualesquiera derechos de propiedad industrial e intelectual que existan o pertenezcan al Contenido del Usuario son totalmente de su responsabilidad y TechStem no está obligado a proteger ni a hacer respetar el Contenido del Usuario en su nombre.

8.5. Usted es totalmente responsable de realizar una copia de seguridad de su Contenido de Usuario, almacenado en TechStem o a través de los Servicios, en otra ubicación fuera de los Servicios (p.ej. mediante la creación de copias o copias de seguridad locales con servicios de backup online especializados) para evitar la pérdida de su Contenido de Usuario y otros datos.

9. Licencia de Servicios de TechStem

9.1. TechStem, las Filiales de TechStem y/o cualquier proveedor o licenciatario de TechStem son los propietarios y están autorizados a todos los derechos de propiedad que puedan existir sobre los Servicios, incluidos todos los derechos legales, titularidad e intereses sobre los Servicios, y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual a nivel mundial, independientemente de si están registrados / asegurados legalmente o no.

9.2. TechStem le otorga a usted una licencia no transferible, no cedible, no exclusiva, personal y libre de royalties a nivel mundial para utilizar los Servicios (incluidos cualquier software, productos o materiales que le sean proporcionados como parte de los Servicios) y en la forma que le proporciona TechStem (“Licencia de TechStem”). La Licencia de TechStem le da derecho a disfrutar de los beneficios de los Servicios de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

9.3. Salvo por los derechos que se le otorgan a usted en el presente Acuerdo, TechStem retendrá todos los derechos sobre o pertenecientes a los Servicios.

9.4. No se le permite (a) otorgar a cualquier otro Usuario o tercera parte una licencia para utilizar los Servicios o para acceder de cualquier otro modo a su cuenta o a los Servicios, (b) utilizar los Servicios para proporcionar servicios a otros Usuarios o a cualquier tercera parte o (c) ceder, otorgar de cualquier otro modo una sublicencia, u otorgar un derecho de garantía real sobre la Licencia de TechStem o sobre cualesquiera derechos en virtud de la misma, arrendar o prestar los Servicios y/o la Licencia de TechStem, o transferir de cualquier otro modo la Licencia de TechStem o cualesquiera derechos en virtud de la misma a cualquier tercera parte.

9.5. No se le permite copiar, editar, modificar, alterar o crear un trabajo derivado de, aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o tratar de extraer, de cualquier otro modo, el código fuente de los Servicios de TechStem (o cualquier parte de los mismos), salvo que sea expresamente permitido por TechStem por escrito, o en la medida en que se lo permita a Usted la legislación aplicable, y Usted no permitirá ni otorgará una licencia a ninguna tercera parte para que lo haga.

10. Marcas

10.1. Usted no tiene derecho a utilizar ninguno de los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas (“Marcas de TechStem”) de TechStem (incluidas las Filiales de TechStem) sin el consentimiento previo por escrito de TechStem. En la medida en que Usted tenga derecho a utilizar las Marcas de TechStem en virtud de un acuerdo por escrito separado con TechStem, dicho uso sólo se permitirá de conformidad con dicho acuerdo separado.

10.2. No se le permite eliminar, ocultar, esconder, modificar o alterar de cualquier otro modo cualesquiera advertencias sobre derechos de propiedad, señales, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos u otras marcas de TechStem, de las Filiales de TechStem o de cualquier tercera parte (incluidas las advertencias sobre derechos de autor y marcas comerciales) que pertenezcan a, estén colocadas sobre o estén contenidas dentro de los Servicios, y Usted acepta no utilizar dichas señales, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos u otras marcas de TechStem, de las Filiales de TechStem o de cualquier tercera parte de forma que esté dirigido a, sea probable o se prevea que confunda a otros o cause confusión sobre el propietario, tenedor de la licencia o usuario autorizado, según sea el caso, de dichas marcas, nombres o logotipos.

Qué debe usted saber sobre sus Datos de Registro, Datos de Cuenta y privacidad

11. Datos de Registro y Cuenta del Usuario

11.1. Cuando usted utilice los Servicios, puede que se le requiera que proporcione información sobre Usted mismo antes de poder continuar utilizando los Servicios (“Datos de Registro”).

11.2. Usted acepta proporcionar Datos de Registro exactos, actuales y completos y a actualizar sus Datos de Registro según se requiera con el fin de mantenerlos exactos, actuales y completos.

11.3. Usted está de acuerdo con el uso de los Datos de registro de conformidad con la Política de Privacidad de TechStem [URL Política de Privacidad]. La Política de Privacidad de TechStem estipula las prácticas de protección de datos de TechStem y describe cómo tratará TechStem los Datos de registro y protegerá su privacidad cuando utiliza los Servicios. El uso de los Servicios implica la aceptación de la Política de Privacidad de TechStem.

11.4. Los datos personales serán procesados para la provisión de los Servicios y para los fines a los que se hace referencia en la Política de Privacidad.

11.5. Una vez aceptados los Servicios, se autoriza la transferencia internacional de los datos personales TechStem Electronics Co, Ltd., situado en 416 Maetan-3dong, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, 443-742, Corea, como prestador de los Servicios.

12. Contraseñas y seguridad de la cuenta

12.1. Con el fin de utilizar los Servicios, se requiere que usted abra una cuenta de Usuario y que proporcione una ID de Usuario y una contraseña (“Datos de Cuenta”).

12.2. TechStem ha implementado una solución de registro integrada mediante un único proceso de identificación (“Identificador Único”). El Identificador Único (SingleSignOn) significa que una vez que usted abre una cuenta de Usuario con TechStem, se registra automáticamente para todos los Servicios lo que, entre otras cosas, elimina la necesidad de mantener cuentas de Usuario separadas e IDs de Usuario para cada Servicio individual.

12.3. Usted mantendrá sus Datos de Cuenta sanos y salvos en todo momento y evitará el acceso no autorizado a los Datos de su Cuenta y a su Cuenta por terceras partes, en particular evitando IDs de Usuario y contraseñas obvias, cambiando su contraseña de manera regular y asegurándose de que no divulga su(s) contraseña(s) ni otorga a ningún otro Usuario o tercera parte acceso a los Datos de su Cuenta o a su Cuenta.

12.4. TechStem podrá seguir cualesquiera instrucciones dadas por Usted y podrá considerar como sus Instrucciones cualesquiera instrucciones (a) recibidas de o emitidas por un Usuario o una tercera parte que utilicen o proporcionen los Datos de su Cuenta o (b) que sean atribuibles a Usted o a los Datos de su Cuenta.

12.5. Usted acepta no utilizar ningún Dato de Cuenta o cuenta de cualquier otro Usuario o persona diferente a Usted sin permiso del Usuario o de la persona que posee la cuenta en cuestión.

12.6. Usted notificará a TechStem inmediatamente por e-mail a www.techstem.com.mx en cuanto sea consciente de cualquier uso no autorizado de sus Datos de Registro o de los Datos de su Cuenta o de cualquier otra vulneración de la seguridad.

12.7. Usted podrá acceder y cambiar sus Datos de Registro o los Datos de su Cuenta en cualquier momento accediendo a la correspondiente aplicación de cuentas de TechStem en su dispositivo o visitando www.techstem.com.mx

13. Privacidad y protección de datos personales

13.1. TechStem se compromete a la protección de sus datos personales. Vea nuestra http://www.techstem.com.mx/privacy-policy/ para saber más sobre cómo TechStem protege y maneja su información y datos personales cuando usted utiliza los Servicios. Usted está de acuerdo con el uso de sus Datos de Registro, datos personales e información de conformidad con la política de privacidad de TechStem.

Cómo usted y TechStem son responsables en virtud de los presentes Términos y Condiciones

14. SUS GARANTÍAS Y DECLARACIONES

14.1. USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE USUARIO PROPORCIONADO POR USTED Y POR CUALESQUIERA CONSECUENCIAS QUE SURJAN EN CONEXIÓN CON DICHO CONTENIDO DE USUARIO (INCLUIDA CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO Y PERJUICIO SUFRIDO O EN EL QUE HAYA INCURRIDO TECHSTEM Y LAS FILIALES DE TECHSTEM). EN PARTICULAR, USTED GARANTIZA Y DECLARA A TECHSTEM QUE:

A. USTED ES EL PROPIETARIO DE TODOS LOS DERECHOS QUE PERTENECEN AL CONTENIDO DE USUARIO O ESTÁ AUTORIZADO DE CUALQUIER OTRO MODO A OTORGAR A TECHSTEM LA LICENCIA DEL CONTENIDO DE USUARIO;

B. EL CONTENIDO DE USUARIO NO INFRINGIRÁ NINGUNA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL U OTROS DERECHOS DE TERCERAS PARTES;

C. EL CONTENIDO DE USUARIO NO CONTENDRÁ NINGÚN MATERIAL QUE SEA DAÑINO, INEXACTO, PORNOGRÁFICO, OFENSIVO, OBSCENO, AMENAZADOR, DIFAMATORIO, O QUE SEA ILEGAL DE CUALQUIER OTRO MODO O QUE NO CUMPLA CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE O LAS DIRECTRICES SOBRE CONTENIDO DE TECHSTEM;

D. EL CONTENIDO DE USUARIO NO CONTENDRÁ NINGÚN VIRUS U OTRO SOFTWARE, CÓDIGO DAÑINO O MEDIOS Y DISPOSITIVOS SIMILARES QUE PUDIERAN DAÑAR, DETERIORAR, DESHABILITAR O AFECTAR O LIMITAR DE CUALQUIER OTRO MODO LA FUNCIÓN Y EL RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS Y/O DE CUALQUIER DISPOSITIVO QUE ACCEDA A DICHO CONTENIDO DE USUARIO. INDEPENDIENTEMENDE DE SI DICHO DISPOSITIVO PERTENECE A TECHSTEM O A CUALQUIER OTRO USUARIO O TERCERA PARTE, INCLUIDO EL SERVIDOR, REDES, NODOS O CUALQUIER EQUIPO SIMILAR;

E. EL CONTENIDO DE USUARIO CUMPLIRÁ Y SERÁ CONFORME CON CUALESQUIERA NORMAS Y REQUISITOS DE CLASIFICACIÓN DE EDAD (INCLUIDAS LA CLASFICACIÓN Y CALIFICACIÓN EXACTAS Y ADECUADAS DE CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO, SEGÚN SEA EL CASO) EN VIRTUD DE LAS LEYES DE CUALQUIER PAÍS, INCLUIDO EL PAÍS EN EL QUE USTED RESIDE O DESDE EL QUE ESTÁ UTILIZANDO LOS SERVICIOS; Y

F. EL USO DEL CONTENIDO DE USUARIO POR PARTE DE TECHSTEM O DE LAS FILIALES DE TECHSTEM NO IMPONDRÁ NINGUNA OBLIGACIÓN A TECHSTEM O A LAS FILIALES DE TECHSTEM DE ABONAR CUALQUIER TIPO DE CONTRIBUCIÓN MONETARIA (INCLUIDO EL PAGO DE CANON, CARGOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO) A CUALQUIER TERCERA PARTE (EN PARTICULAR, SOCIEDADES DE GESTIÓN COLECTIVA).

14.2. USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A TECHSTEM Y A LAS FILIALES DE TECHSTEM POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO Y PERJUICIO, OBLIGACIÓN O GASTO EN EL QUE HAYA INCURRIDO TECHSTEM Y LAS FILIALES DE TECHSTEM COMO RESULTADO DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS PRESENTES GARANTÍAS.

15. GARANTÍAS Y DECLARACIONES DE TECHSTEM

15.1. SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN EL PRESENTE ACUERDO, TECHSTEM, LAS FILIALES DE TECHSTEM, Y SUS PROVEEDORES, SOCIOS Y/O LICENCIATARIOS PROPORCIONAN LOS SERVICIOS LO MEJOR POSIBLE Y EXCLUYEN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN PARTICULAR, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, TECHSTEM, LAS FILIALES DE TECHSTEM, Y SUS PROVEEDORES, SOCIOS Y/O LICENCIATARIOS NO GARANTIZAN NI DECLARAN QUE:

A. LOS SERVICIOS SEAN ADECUADOS PARA CUALQUIER FIN NI SATISFAGAN SUS REQUISITOS NI QUE SE LE PROPORCIONAN SIN NINGÚN ERROR O DEFICIENCIA NI QUE CUMPLAN CON CUALESQUIERA NIVELES DE CALIDAD, SEGÚN SEA EL CASO;

B. LOS SERVICIOS ESTÉN DISPONIBLES PARA USTED EN CUALQUIER MOMENTO Y SE LE PROPORCIONEN SIN TRASTORNO, INTERRUPCIÓN O RETRASO;

C. LOS SERVICIOS NO INFRINJAN NINGÚN DERECHO DE AUTOR NI VIOLEN NINGUNA LEY YA SEA EN EL PAÍS EN EL QUE USTED RESIDE O EN CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO;

D. CUALQUIER INFORMACIÓN (YA SEA ORAL O ESCRITA) OBTENIDA POR USTED DE TECHSTEM O COMO RESULTADO DE SU USO DE LOS SERVICIOS (INCLUIDOS CUALESQUIERA MATERIALES O PRODUCTOS) SEAN APROPIADOS, EXACTOS, COMPLETOS O FIABLES; Y

E. CUALESQUIERA DEFICIENCIAS EN LOS SERVICIOS, INCLUIDOS CUALESQUIERA DEFECTOS DE RENDIMIENTO, FUNCIONAMIENTO O FUNCIONALIDAD DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SOFTWARE QUE SE LE HAYA PROPORCIONADO COMO PARTE DE LOS SERVICIOS SEAN SUBSANADAS, CORREGIDAS O REMEDIADAS DE CUALQUIER OTRO MODO.

15.2. CUALESQUIERA DOCUMENTOS O MATERIAL (INCLUIDOS CUALQUIER SOFTWARE Y ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE) DESCARGADOS, INSTALADOS U OBTENIDOS DE CUALQUIER OTRO MODO MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS POR TECHSTEM “TAL CUAL” Y A SU PROPIO RIESGO. TECHSTEM NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO Y PERJUICIO OCASIONADO A SU TELÉFONO MÓVIL O AL SOFTWARE DE SU TELÉFONO MÓVIL, SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O SOFTWARE DE OTRO DISPOSITIVO O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE SEA CAUSADO POR O COMO RESULTADO DE LA DESCARGA Y/O DEL USO DE CUALQUIERA DE DICHOS DOCUMENTOS Y/O MATERIAL.

16. SU RESPONSABILIDAD

16.1. USTED SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES EN VIRTUD DE:

A. LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES; Y

B. CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE EN LAS JURISDICCIONES PERTINENTES, INCLUIDA LA JURISDICCIÓN EN LA QUE USTED RESIDE O DESDE LA QUE ESTÁ USANDO LOS SERVICIOS.

Y POR LAS CONSECUENCIAS DE CUALQUIERA DE DICHOS INCUMPLIMIENTOS, INCLUIDA CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO Y PERJUICIO EN LA QUE TECHSTEM O CUALQUIER TERCERA PARTE PUEDA INCURRIR O SUFRIR. TECHSTEM NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE USTED O ANTE CUALQUIER TERCERA PARTE CON RESPECTO A DICHO INCUMPLIMIENTO.

17. RESPONSABILIDAD DE TECHSTEM

17.1. CON SUJECIÓN A LA CLÁUSULA 17.3, TECHSTEM Y LAS FILIALES DE TECHSTEM NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED, INDEPENDIENTEMENTE DEL FUNDAMENTO LEGAL, EN PARTICULAR YA SEA POR CONTRATO, EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA) O POR CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, Y SE HAYA NOTIFICADO O NO LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO Y PERJUICIO O PÉRDIDAS A TECHSTEM, POR:

A. CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES;

B. CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, NEGOCIO, BENEFICIOS REALES O PREVISTOS, OPORTUNIDAD, FONDO DE COMERCIO O REPUTACIÓN (YA SEA DIRECTA O INDIRECTA);

C. CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO A Y/O CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DATOS (YA SEA DIRECTO O INDIRECTO);

D. CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE:
I. CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO O DE CUALQUEIR OTRO ACUERDO O RELACIÓN CONTRACTUAL ENTRE TECHSTEM Y USTED QUE SEA ATRIBUIBLE A NEGLIGENCIA POR PARTE DE TECHSTEM, LAS FILIALES DE TECHSTEM Y SUS PROVEEDORES, SOCIOS Y/O LICENCIATARIOS;
II. CUALQUIER CONFIANZA DEPOSITADA POR USTED EN LA IDONEIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD, FIABILIDAD O EXISTENCIA DE (A) CUALESQUIERA SERVICIOS (INCLUIDOS CUALQUIER SOFTWARE, INFORMACIÓN, DOCUMENTOS, MATERIALES PUESTOS A SU DISPOSICIÓN COMO PARTE O EN EL TRANSCURSO DEL USO DE LOS SERVICIOS) O (B) CUALQUIER PUBLICIDAD O COMO RESULTADO DE CUALQUIER RELACIÓN O TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER ANUNCIANTE O PATROCINADOR CUYA PUBLICIDAD (INCLUIDO CUALQUIER MATERIAL PROMOCIONAL) QUE ESTÉ A SU DISPOSICIÓN EN O MEDIANTE SU USO DE LOS SERVICIOS;
III. CUALESQUIERA CAMBIOS, MODIFICACIONES, AMPLIACIONES O LIMITACIONES (INCLUIDA CUALQUIER SUSPENSIÓN DEL USO DE LOS SERVICIOS, ACCESO A SU CUENTA Y A LOS DATOS DE SU CUENTA O A SUS DATOS DE REGISTRO) DE LOS SERVICIOS, O CUALQUIER CESE PERMANENTE O TEMPORAL EN LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS (O DE CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS); O
IV. EL USO DE LOS DATOS DE SU CUENTA POR CUALQUIER OTRA PERSONA DIFERENTE A USTED (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA CON O SIN SU CONOCIMIENTO). USTED SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DE COMPENSAR A TECHSTEM POR CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO Y/O PÉRDIDA EN LA QUE HAYA INCURRIDO DEBIDO AL USO DE LOS DATOS DE SU CUENTA POR OTRA PERSONA.

17.2. EN EL CASO DE QUE TECHSTEM O LAS FILIALES DE TECHSTEM SEAN RESPONSABLES DE UN INCUMPLIMIENTO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA RESPONSABILIDAD DE TECHSTEM ESTARÁ LIMITADA A LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TECHSTEM DEBA ESPERAR NORMALMENTE EN EL MOMENTO DE LA CONCLUSIÓN DEL PRESENTE ACUERDO DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS CONOCIDAS EN ESE MOMENTO.

17.3. NADA EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES EXCLUIRÁN O LIMITARÁN:

A. LA RESPONSABILIDAD DE TECHSTEM POR FALLECIMIENTO, LESIÓN PERSONAL O FRAUDE O DE CONFORMIDAD CON CUALQUIER LEY SOBRE RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO; Y

B. LA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD DE TECHSTEM POR DAÑOS Y PERJUICIOS O PÉRDIDAS QUE PUEDAN NO ESTAR LEGALMENTE EXCLUIDAS O LIMITADAS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE. SI LAS LEYES EN LA JURISDICCIÓN DEL USUARIO NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, TÉRMINOS O CONDICIONES O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O DAÑO Y PERJUICIO OCASIONADO POR NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS IMPLÍCITOS, O DAÑOS INCIDENTALES O CONSCUENCIALES, SOLAMENTE LAS LIMITACIONES QUE SEAN LEGALES EN DICHA JURISDICCIÓN SE APLICARÁN AL USUARIO Y LA RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE TECHSTEM ESTARÁN LIMITADAS EN LA MÁXIMA MEDIDA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

18. Fuerza Mayor

18.1. TechStem no será responsable de la imposibilidad de cumplir, o del retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones de TechStem en virtud del presente Acuerdo que sea ocasionado por acontecimientos fuera del control razonable de TechStem (“Causa de Fuerza Mayor”), en particular (sin limitación) (a) indisponibilidad de redes de telecomunicación públicas o privadas, (b) leyes, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno o (c) huelgas, cierres patronales u otra acción industrial, revuelta civil, disturbio, invasión, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (ya sea declarada o no) o cualquier desastre natural.

18.2. Se considerará que el cumplimiento de TechStem en virtud del presente Acuerdo queda suspendido durante el período en que continúe la causa de Fuerza Mayor, y TechStem tendrá una ampliación de tiempo para su cumplimiento por dicho período.

18.3. TechStem hará todo lo razonablemente posible para acabar con la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual puedan ser cumplidas las obligaciones de TechStem en virtud del presente Acuerdo a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

19. Enlaces a páginas Web de terceras partes y otro contenido

19.1. Los Servicios pueden contener hiperenlaces a recursos de contenido y servicios de terceras partes, incluidas otras páginas Web (“Recursos Externos”). TechStem no será responsable de, y no tendrá ningún control sobre, el contenido (incluidos anuncios, productos y otros materiales) proporcionado, puesto a disposición y/o mostrado a Usted en virtud de estos Recursos Externos y no será responsable de ningún daño y perjuicio o pérdida en el que usted incurra debido a, o como resultado del contenido (incluida la confianza depositada por usted en la disponibilidad, exactitud, aplicabilidad o integridad del contenido) que se ponga a su disposición, que se le proporcione o que se le muestre en virtud de estos Recursos Externos.

19.2. Usted podrá comprar o beneficiarse eventualmente y como resultado de, o mediante el uso de, los Servicios de compra, mercancías o software que le sean proporcionados por una tercera parte. El uso por su parte de esos otros servicios, mercancías o software podrá estar sujeto a términos y condiciones independientes entre Usted y la tercera parte correspondiente. El presente Acuerdo no afecta a su relación legal con dicha tercera parte y TechStem no es responsable de ningún servicio, mercancía o software que le proporcione a Usted cualquier tercera parte.

Qué más debe usted saber y comprender

20. Términos y condiciones especiales

20.1. Cuando Usted se registra para recibir un Servicio, puede que le presenten términos y condiciones especiales que, entre otras, describan características y rasgos específicos del Servicio y pueden estipular disposiciones legales adicionales (denominadas colectivamente “Términos Especiales”).

20.2. Cualesquiera Términos Especiales se aplicarán además de, y en conjunción con, los presentes Términos y Condiciones. En caso de conflicto entre los presentes Términos y Condiciones y cualquiera de los Términos Especiales, los Términos Especiales tendrán precedencia sobre los presentes Términos y Condiciones.

21. Idioma del presente Acuerdo

TechStem le puede proporcionar una traducción de la versión inglesa del presente Acuerdo. Esa traducción se le proporciona solamente para su comodidad. En caso de cualquier conflicto entre la versión en idioma inglés y la versión traducida de los presentes Términos y Condiciones y en la medida que lo permita la legislación aplicable, la versión en idioma inglés tendrá precedencia sobre cualquier versión traducida.

22. Procedimiento para realizar reclamaciones y notificaciones con respecto a la violación de los derechos de propiedad industrial e intelectual y de otros derechos

22.1. TechStem podrá responder a notificaciones de violaciones o infracciones alegadas del derecho de autor de otras leyes de conformidad con la legislación aplicable y podrá terminar, suspender o bloquear el acceso (ya sea temporal o permanentemente) a las cuentas de Usuarios que infrinjan repetidamente las leyes sobre derechos de autor o violen otra legislación aplicable.

22.2. Cualesquiera notificaciones relativas a cualquier violación o infracción de los derechos de autor de otras leyes por los Servicios, cualquier contenido proporcionado con, o mostrado en, los Servicios o cualquier Contenido de Usuario deben ser enviadas a info@techstem.com.mx

23. Confidencialidad

23.1. Los Servicios pueden contener información que sea confidencial para TechStem incluida, a título meramente enunciativo y no limitativo, toda la información designada como confidencial o reconocible como secretos comerciales o empresariales o por otro motivos reconocible o puesta a su disposición como confidencial.

23.2. Salvo que se indique lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, Usted (a) mantendrá confidencial dicha información durante un período de tiempo ilimitado y no divulgará dicha información sin el consentimiento previo por escrito de TechStem y (b) no registrará ni de cualquier otro modo utilizará dicha información salvo que sea requerido para los fines del presente Acuerdo.

23.3. La cláusula 23 no se aplicará en el caso de que se le requiera que divulgue información que sea confidencial para TechStem de conformidad con la legislación aplicable. En este caso y en la medida en que lo permita la legislación aplicable, Usted notificará a TechStem inmediatamente cualquier divulgación de cualquier información que sea confidencial para TechStem.

24. Disposiciones generales

24.1. TechStem confiará solamente en los Términos y Condiciones escritos. Cualesquiera declaraciones, manifestaciones o acuerdos realizados o celebrados en cualquier otra parte, ya sea directa o indirectamente, escritos u orales o en publicidad no serán vinculantes para TechStem, salvo que le sean confirmados a Usted por TechStem expresamente y por escrito.

24.2. TechStem podrá proporcionarle notificaciones (incluidas notificaciones relativas a cambios del Acuerdo o a la terminación de los Servicios o partes de los mismos) por e-mail, correo ordinario, o publicaciones en, o por medio de, los Servicios.

24.3. Si TechStem no ejerce o no ejecuta algún derecho legal o medio para hacer valer los derechos que establecidos en el presente Acuerdo, o de los que TechStem se beneficie en virtud de cualquier legislación aplicable, ello no será interpretado como una renuncia formal de los derechos o medios de hacer valer los derechos de TechStem y dichos derechos o medios de hacer valer los derechos seguirán a disposición de TechStem.

24.4. Si cualquier disposición del presente Acuerdo se declara no válida, ilegal o inaplicable (en su totalidad o en parte) según lo determinado por un tribunal de justicia que tenga jurisdicción para decidir sobre esta cuestión, la validez, legalidad y aplicabilidad de las restantes disposiciones no se verá afectada o perjudicada de ningún modo.

24.5. Cada una de las Filiales de TechStem será una tercera parte beneficiaria del Acuerdo y tendrá derecho a ejecutar directamente, y basarse en, cualquier disposición del presente Acuerdo que confiera un beneficio para ellas (o derechos a su favor). Con sujeción a lo anterior, ninguna otra persona será una tercera parte beneficiaria del presente Acuerdo.

24.6. No se le permite a Usted transferir, ceder o disponer de cualquier otro modo del presente Acuerdo que es personal para Usted, o cualquiera de sus derechos u obligaciones que surjan en virtud del presente Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de TechStem.

24.7. El presente Acuerdo y su relación con TechStem en virtud del presente Acuerdo se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la jurisdicción en las que Usted reside, sin tomar en cuenta su conflicto con disposiciones legales y con sujeción a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de dicha jurisdicción, para resolver cualquier asunto legal que surja en relación con el Acuerdo. Sin perjuicio de lo anterior, TechStem podrá solicitar reparaciones en virtud de requerimiento judicial de no causar daños o repararlos (o un tipo equivalente de desagravio legal urgente) en cualquier jurisdicción.

 

 

 

 

 

https://account.samsung.com/membership/terms