May 16, 2017

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si hay un dia en el que no haya suficiente sol?

No te preocupes, solo relájate y disfruta de tu Power Go. Ya que lo tenemos resuelto, porque nos dimos a la tarea de poder integrar un puerto extra mini-USB o micro-USB en nuestros circuitos para que así puedas seguirlo cargando como normalmente cargas tu dispositivo con tu cargador convencional de pared.

¿De qué manera debo de hacer uso de mi cargador?
Utiliza el Power Go en tu espalda a manera de mochila ajustándolo con sus seguros y correas deslizables, al caminar en posición opuesta al sol dejando una inclinación de 45° para obtener la mejor radiación incidente en las celdas solares; ya que cuando el sol esté justo arriba de ti cargará lentamente.
También puedes dejarlo cargando sobre una superficie al exterior, siempre y cuando haya suficiente radiación solar, sin preocuparte que se calentará mucho tu dispositivo gracias a su compartimento con  aislante térmico integrado (no retirar al cargar).
Si lo prefieres puedes conectar un Power bank al Power Go y dejarlo cargando, mientras utilizas tu celular; así podrás cargar tu celular después y en cualquier momento que tu lo requieras.

¿Cuáles son los tiempos de carga de mi cargador?

Los tiempos de carga varían dependiendo de la cantidad de paneles solares con los que cuente.

Power Go mini Sport:
Tiempo de carga de batería interna: 6-8 horas
Tiempo de carga de Dispositivo Móvil: 3-4 horas

Power Go Sport:
Tiempo de carga de batería interna: 3-4 horas
Tiempo de carga de Dispositivo Móvil: 3-4 horas

Power Go Plus
Tiempo de carga de batería interna: 6-8 horas
Tiempo de carga de Dispositivo Móvil: 3-4 horas