Historia

TechStem es una empresa mexicana con un sistema de actividades de Investigación + Desarrollo + innovación (I+D+i) en el área de Hardware y Software pensado a la luz del desarrollo científico sustentable desde sus etapas más tempranas, hasta procesos que potencialmente podrían terminar en nuevas tecnologías, productos y materiales. Surgiendo en el mes de mayo del 2016 como una Startup tecnológica ha desarrollado y vendido cargadores solares recargables en diferentes modelos, aplicaciones móviles y diversos prototipos de proyectos de energía limpia.

Desde antes de su consolidación, TechStem empezó en un pequeño establecimiento como una empresa dedicada a ofrecer un servicio de reparación para dispositivos de telefonía y de cómputo, así como también con primeros desarrollos de tecnología en el área de la robótica, de anuncios con iluminación y de venta de componentes electrónicos.

 

Gracias a esto surgieron dos empresas

TechStem: Empresa dedicada a la Innovación, Desarollo, y Comercialización de Hardware y de Software.

iFixers: Empresa dedicada a la reparación de Dispositivos Móviles y de equipo de Cómputo.

Ambas empresas teniendo sede en Cuernavaca, Morelos. Ciudad con un clima idóneo y que alberga el mayor numero de investigadores a nivel nacional.

Es así como TechStem refrenda su compromiso con el desarrollo de nueva tecnología para mejorar la vida de las personas pero también para impactar y mejorar la situación económica nacional, ya que creemos en la tecnología como motor de transformación de nuestra sociedad.

 

Guardar

Guardar